El Museo de Historia Natural fue fundado en 1869 y en él puedes encontrar varias salas donde ver y aprender sobre reptiles, animales acuáticos, animales en su hábitat natural, el origen del humano, los dinosaurios y sobre el universo.

Gusta tanto a niños como a adultos.

Fotografia de @sonrisasenlagranmanzana

Es un museo realmente grande y si quieres verlo entero necesitaras mínimo 3 o 4 horas o quizá organizarte y ver lo que mas te interese.

Hay exposiciones fijas y otras temporales que van cambiando.

Nos encantó toda la zona de la exposición de los dinosaurios y el esqueleto de uno de los mas grandes y nos impresionó el esqueleto que había de un mamut.

No te pierdas la sala de los mamíferos y transportate a la sala de los animales que viven en el océano, donde verás una ballena azul con su enorme cuerpo o un tiburón ballena.

Hay tanto que ver en este museo que si vais con niños se lo van a pasar súper bien viendo la evolución del hombre por ejemplo o las exposiciones donde hay más animales.

El museo está ubicado en la parte oeste de Central Park entre las calles 77 a 81.

Para llegar hay 2 líneas de metro

    • Línea azul (A y C) parada 81St-Museum Natural of Natural History
    • Línea Naranja (B) parada 81 St-Museum Natural of Natural History

Si tienes alguna tarjeta turística a continuación te dejo los enlaces de cada una de ellas y lo que incluyen

Si tienes pensado entrar a varias atracciones turísticas aconsejamos que compares cada una de las tarjetas y así ver cuál te interesa más. Podrás elegir según los días que vayas o atracciones que te interesen.

Te dejo la página web para consultar horarios y exposiciones.