Para muchos la época ideal para viajar a Nueva York. La primavera comienza el 21 de marzo y finaliza el 21 de junio.
Las temperaturas empiezan a ser muy agradables después del duro invierno y los días cada vez son más largos. Aparecen lluvias esporádicas que suelen ser abundantes y la temperatura varia entre los 2º de mínima en marzo y unos 26º de máxima en el mes de junio.
Podráss ver cómo los árboles empiezan a florecer y los parques y terrazas empiezan a llenarse de gente. Es realmente bonito ver cómo Central Park entre otros lugares se llena de árboles con flor. Los colores inundan la ciudad y se ve realmente bello.
Empiezan las actividades al aire libre, los jardines botánicos están en todo su esplendor y es la época ideal para visitarlos. Ver los cerezos rosas y los tulipanes de varios colores por toda la ciudad la hace espectacular y súper fotogénica.
Por la ciudad empiezan a aparecer esculturas temporales en algunos museos, en lugares importantes de la ciudad, en Central Park o en los propios jardines botánicos.
Los precios de las reservas de hoteles y vuelos no suelen ser tan altos como en la época de navidad o los meses de verano así que es una muy buena época para visitar la ciudad.
Te dejo el enlace de la guía de clima según los meses del año que te podrá ayudar en la preparación del viaje.