Taxi: 

A la salida de la terminal y siguiendo los carteles te encontrarás la cola para los taxis.

Verás algunos conductores que se ofrecen para llevarte, pero asegúrate bien que te montas en un taxi oficial.

Los precios a Manhattan no deben superar los 40$ sin incluir la propina que se abona a la hora de pagar, los peajes o el suplemento hora punta.

Si tu destino es otro distrito el precio lo marcará el taxímetro y deberás abonar la propina, los peajes y el suplemento en hora punta

Bus: 

Hay un servicio de autobuses que conecta el aeropuerto de La Guardia con Manhattan.

Si vas hacia el norte de Manhattan te llevará el bus M60. Durante el recorrido podréis encontrar paradas de metro de la líneas roja (1, 2, 3), verde (4, 5, 6), azul (A, C), naranja (B, D) y amarilla (N, W). 

Si vais dirección Queens te llevará el M70, encontrando en el camino las líneas lila (7), azul (E), amarilla (R), y naranja (F, M) con las que podrás llegar a Manhattan.

El billete sencillo cuesta 3$ y no te permite hacer transbordos al metro. Deberás volver a comprar un abono para el metro.

Si compras una metrocard recargable, podrás pagar el bus y tendrás 2 horas para hacer transbordo en el metro y si tu metrocard es ilimitada te dará para pasar de bus a metro o de metro a bus sin límite de tiempo.

Traslado privado: 

Este servicio lo utilizamos desde el aeropuerto JFK y aunque no es la opción más económica nos resultó muy cómodo tanto para ir a Manhattan como para volver al aeropuerto.

Es una opción muy cómoda pero también cara. Puede costarte alrededor de unos 80 o 90$. Te esperaran a la salida de la terminal a la hora de llegada con un cartel con vuestro nombre.

Según el coche que elijas el precio variará. Si vais 4 o más siempre podéis reservar una limusina y entrar a Manhattan de una manera mágica.

Uber:

Lo primero que debes tener es datos y tener descargada la aplicación. En ella deberás introducir trayecto y allí podrás ver el coste del viaje hasta tu alojamiento.

Una vez aceptado el presupuesto te mandan modelo de coche y matrícula para que lo tengas localizado en todo momento. Se paga a final del trayecto según el presupuesto aceptado.